Nuestros Asegurados ya cuentan con una app y más herramientas de autogestión web

APP para Android

APP para IOS

Rediseñamos nuestra aplicación para smartphones y el portal de asegurados en la web para hacer más simple y ágil la gestión de nuestro asegurados.

Como parte de la evolución de las herramientas de Federación Patronal, se realizó un rediseño del sitio web de la empresa para que los Asegurados puedan encontrar intuitivamente los servicios que tienen a disposición.

Además del Cotizador Web y el Sistema de Gestión de Reclamos de Terceros, se renovó el Portal de Asegurados con un diseño más limpio e intuitivo que permite realizar una serie de trámites con tan solo unos clics. El asegurado ahora tiene la posibilidad de chequear el estado de su póliza, realizar pagos, descargar pólizas y certificados, informar siniestros y enviarle un mensaje a su productor.

En el mismo sentido, también se renovó la aplicación móvil para dispositivos IOS y Andorid. Desde ella se pueden realizar las mismas gestiones que en el portal, sumado a que desde el celular es más ágil la cargo de las imágenes y notificaciones en costo de siniestro, facilitando y simplificando así el proceso de atención de un siniestro por porte del productor.

Con las últimas resoluciones del gobierno que permiten a los conductores presentar imágenes en PDF, e-mails con los datos de las pólizas y/o comprobantes descargados desde aplicaciones, la APP móvil cumple con los requisitos y permite que el conductor tenga un papel menos del cual estar pendiente al momento de utilizar su vehículo.

En Federación Patronal estamos convencidos de que permitirle al asegurado  acceder  fácilmente  a la información del vehículo, la póliza y demás datos necesarios al momento de utilizar las coberturas del seguro constituye un diferencial de servicio que fortalece el vínculo y genera transparencia en la relación con la Compañía, liberando también al productor de realizar gestiones que pueden tornarse repetitivas y engorrosas.

El portal y la aplicación continuarán incorporando mejoras y nuevos servicios, con el objetivo de satisfacer las exigencias de los asegurados, simplificarle la vida al productor continuando el proceso de transformación de servicios y mejoro de calidad que está atravesando toda la industria del seguro.